Depósitos acumuladores y equipos para agua caliente sanitaria, depósitos y equipos para almacenamiento y transporte de gases, combustibles líquidos, productos químicos y fluidos en general

Catálogo de productos

GEISER INOX - MASTER
INOX ¡la solución inoxidable!

El ACERO INOXIDABLE al cromo-níquel-molibdeno, por su nobleza, características higiénicas y su demostrada resistencia a la corrosión, es el material más idóneo para la fabricación en general de recipientes con calidad alimentaria, y de modo especial y particular, para la fabricación de depósitos destinados a la producción y acumulación de ACS.

CORAL VITRO - MASTER VITRO
¡excelencia en protección superficial!

El tratamiento de VITRIFICADO (DIN 4753) en depósitos de acero destinados a la producción y acumulación de ACS, está considerado como una de las mejores soluciones para la protección interna con calidad alimentaria, de las superficies del depósito en contacto con el agua caliente.

DEPÓSITOS PARA ALMACENAMIENTO DE GLP Todas las capacidades, hasta 400 m3

Ingeniería, desarrollo y fabricación de depósitos para sus proyectos de GLP, de acuerdo a la directiva europea 97/23/CE ó ASME VIII div.1 y sello ASME.

DEPÓSITOS PARA ALMACENAMIENTO CRIOGÉNICO en doble recipiente con aislamiento por vacío.

Depósitos para almacenamiento de gas licuado a presión, a temperaturas criogénicas, para productos GNL (N2, CO2, Ar...). Con capacidades desde 5 a 320 m3 y presiones de trabajo, desde 5 hasta 42 bar, para instalación horizontal o vertical.
Homologado de acuerdo con:
- Directiva Europea de Equipos a Presión 97/23/CE (marcado CE) y normas armonizadas (p.ej.: EN 13445).
- ASME VIII div.1 (marcado ASME).

DEPÓSITOS PARA ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS en simple y doble pared para instalación aérea o enterrada, hasta 400 m3

Consúltenos las necesidades de su proyecto para acabados interiores específicos y/o aceros compatibles con diversos productos a almacenar.
Combustibles: Fuel, gas-oil, gasolina de aviación, biocombustibles, ad-blue...
También para otros productos:
Agua: agua fría (con o sin calidad alimentaria), agua caliente...

DEPÓSITOS ESPECÍFICOS

DEPÓSITOS ESPECÍFICOS a presión y atmosféricos para almacenamiento de aire comprimido, gases refrigerantes, productos químicos, combustibles líquidos, silos y fluidos en general.

Inicio

Actualidad Destacada

SU CISTERNA PARA GLP

lapesa amplía su oferta de cisternas para GLP en semirremolque o sobre camión, con nuevos modelos y posibilidades de equipamiento.

Consúltenos sus neces...

Nuevos modelos: Tanques GLP “lapesa” con vaporizador atmosférico

Con capacidades de vaporización de 280 ó 450 Kg/h, como suplemento a la capacidad de vaporización natural del tanque, estos nuevos equipos incorporan un vaporizador atmosf...

HIDROVITRO

lapesa amplía su gama de productos relacionados con el agua caliente sanitaria con los nuevos sistemas HIDROVITRO, para la producción semi-instantánea...