Depósitos acumuladores de capacidad industrial de 7.000 a 12.000 litros

Lapesa dispone de una gama de depósitos acumuladores de ACS, de capacidades superiores a 7.000 litros, para instalaciones especiales y aplicaciones industriales, fabricados en ACERO INOXIDABLE o ACERO REVESTIDO.

Esta gama de depósitos, puede equiparse con nuestro sistema de serpentines desmontables en acero inoxidable en uno o dos bloques independientes de calentamiento, adecuando la superficie de intercambio (hasta 10 m2 por bloque) a la potencia térmica de la instalación. Están preparados para la incorporación de resistencias eléctricas de calentamiento, tanto para calentamiento de apoyo, como calentamiento principal. Con nuestras resistencias de inmersión en Incoloy 825, pueden alcanzarse potencias eléctricas de calentamiento, hasta los 400 KW. La boca lateral DN400 puede incorporar también

nuestro sistema “seco” de calentamiento eléctrico con resistencias cerámicas, que permite su recambio sin necesidad de vaciado del depósito acumulador. Como opciones principales, los depósitos acumuladores pueden suministrarse con nuestro equipo de protección catódica permanente “lapesa correx-up”, o con aislamiento desmontable en fibra de vidrio de 50 ó 100 mm. de espesor con forro en PVC (suministro por separado), o bien con nuestro sistema ALUNOX y aislamiento en PU o LR acabado en fábrica.

EQUIPAMIENTO

APLICACIONES

Con serpentines

CON SERPENTINES

Los modelos MXV y MV, pueden ir equipados con uno o dos conjuntos de serpentines desmontables en acero inoxidable Lapesa, hasta 10 m2 de superficie de intercambio por conjunto, adecuándolos a la potencia térmica de la fuente externa y las necesidades de la instalación.

Con resistencias

CON RESISTENCIAS ELÉCTRICAS DE CALENTAMIENTO

La boca de hombre lateral DN400, puede equiparse con resistencias eléctricas de calentamiento de Incoloy de baja densidad de carga, para alcanzar una potencia máxima de 200 kW. La opción de equipamiento con nuestro sistema “seco” con resistencias cerámicas, permite alcanzar una potencia máxima de 48 kW. Como fabricación especial, esta gama de depósitos acumuladores puede incorporar una segunda boca de hombre lateral DN400, para alcanzar hasta 400 kW. con resistencias de inmersión, y 96 kW de potencia eléctrica con resistencias cerámicas.

Depósitos acumuladores

DEPÓSITOS ACUMULADORES DE CAPACIDAD INDUSTRIAL DE 7.000 A 12.000 LITROS

  • Aplicaciones industriales
  • Industria alimentaria
  • Industria textil
  • Instalaciones con gran volumen de acumulación
  • Instalaciones centralizadas de ACS
  • Centros de gestión energética
  • Proyectos específicos

Para más información, consulte nuestro catálogo o contacte con nosotros.