27/02/2018 / Visita de Salvador Escoda, S. A.

El 14 de febrero de 2018 contamos con la visita de Salvador Escoda S.A. para la realización de una jornada técnica en nuestras instalaciones de Zaragoza, con una amplia asistencia de su red comercial de Cataluña.

El día comenzó con un curso formativo donde se detallaron las técnicas más adecuadas para la fabricación de un depósito destinado a acumular y producir A.C.S., tanto en acero inoxidable AISI-316 como en acero vitrificado a 850ºC. Se trataron además aspectos de última actualidad, como la normativa ErP que clasifica los productos en función de sus pérdidas térmicas y donde se puede ratificar que los aislamientos lapesa son decisivos para conseguir un importante ahorro económico en nuestra factura de la energía.

Una vez concluido el curso realizamos la visita a las instalaciones de fabricación donde vimos los procesos productivos de las diferentes líneas de fabricación, y finalmente después de una intensa jornada disfrutamos de un almuerzo en grupo donde comentamos los diferentes aspectos del día.