SOBRE lapesa

lapesa

lapesa, empresa familiar fundada en 1964 como fabricante de recipientes a presión, centra su actividad principal desde su fundación, en la fabricación y comercialización de depósitos para almacenamiento y transporte de GLP, depósitos para almacenamiento de combustibles líquidos, depósitos para almacenamiento criogénico de gases y depósitos acumuladores de agua caliente sanitaria, como productos de serie.

En su sección de fabricación especial, construye recipientes a presión para productos químicos, gases refrigerantes o cualquier tipo de fluido o gas para proyectos específicos.

Sus tres factorías y oficinas principales se ubican en la ciudad de Zaragoza, ocupando una superficie total de 85.000 m2, con 55.000 m2 cubiertos.

Opera principalmente en los sectores gasístico, petrolero, químico, industrial y sector de la construcción, contando entre sus clientes y canales de distribución con las principales empresas nacionales e internacionales y grupos de compra en estos sectores.

UBICACIÓN

lapesa Grupo Empresarial S.L.

Polígono Industrial Malpica, C/A, parcela 1A, 50016 Zaragoza (España)

Teléfono oficinas centrales: + 34 976 46 51 80

VER EN GOOGLE MAPS

Coordenadas GPS: -0.787672, 41.649828

CERTIFICACIONES

lapesa dispone de certificación de Calidad ISO 9001 desde 1993, y realiza sus fabricados de acuerdo con las normas y directivas europeas afines a la fabricación de recipientes a presión para cada producto concreto, con marcado CE. 

ce
aenor
iqnet
 

También de acuerdo con normas americanas ASME VIII, div.1, y marcado ASME.

 

Dispone, además, de homologaciones de producto en distintos países, como WRAS y WRC para el Reino Unido, ACS para Francia y GOST para el mercado ruso.