descargas

MASTER VITRO, en acero vitrificado de 1.500 hasta 6.000 litros

MASTER VITRO, en acero vitrificado de 1.500 hasta 5.000 litros

La nueva serie de depósitos de gran capacidad, para uso comunitario o industrial MASTER VITRO, presenta características de diseño que recogen y se adaptan a todas las disposiciones y exigencias de la actual normativa sobre sistemas para la producción y acumulación de ACS, utilizando cualquier fuente energética conocida, y está adaptada especialmente a la aplicación de las energías renovables.

 

Son depósitos para instalación vertical o instalación horizontal, desde 1500 a 6000 litros de capacidad, con un exclusivo sistema interno de intercambio térmico para la producción de ACS, o modelos preparados para la incorporación de sistemas externos de intercambio térmico, como intercambiadores de placas o resistencias eléctricas de calentamiento.

 

Todos los depositos de la gama MASTER VITRO disponen de boca de entrada de hombre DN 400 lateral para el acceso a su interior.

 

La serie MASTER VITRO se fabrica en acero vitrificado según DIN4753, con los procedimientos de conformación y soldadura automáticos más avanzados, unidos a rigurosos controles de calidad en el 100% de la producción, de acuerdo con nuestro registro de calidad ISO 9001.

 

Nuestro equipo complementario de protección catódica permanente y libre de mantenimiento "lapesa - correx up" asegura con total garantía la longevidad del conjunto.  Como opción, se suministran con equipo de proteccion catódica compuesta por ánodos consumibles de magnesio y medidor de carga de ánodo.

 

Los modelos con intercambiador interno incorporan un conjunto de colectores y serpentines tipo "mecano", fabricados en ACERO INOXIDABLE. Este exclusivo sistema desmontable permite la adaptación del sistema de intercambio a la potencia disponible y facilita las labores de mantenimiento, asegurando el servicio continuado de la instalación.

 

La calidad del aislamiento térmico de los depósitos significa siempre AHORRO ENERGÉTICO.  Sus 80 mm. de espesor de poliuretano rígido inyectado en molde, de 50 kg/m3 de densidad y libre de CFC y HCFC, minimizan las pérdidas caloríficas del conjunto, cumpliendo holgadamente con la normativa vigente de la CE sobre ahorro energético y medio ambiente.

 


INFORMACIÓN COMERCIAL

ACUMULACIÓN
CON SERPENTÍN
ELÉCTRICO / MULTIFUNCIÓN
PRODUCCIÓN ACS
CALENTAMIENTO ELÉCTRICO
AISLAMIENTO TÉRMICO
CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
ACCESORIOS
CATÁLOGO ACS COMPLETO

INFORMACIÓN TÉCNICA

CON SERPENTÍN
ACUMULACIÓN
CALENTAMIENTO ELÉCTRICO
INSTALACIÓN HIDRÁULICA
PRODUCCIÓN ACS
PROTECCIÓN CATÓDICA
ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS
CATÁLOGO TECNICO COMPLETO
LEGIONELA
OBJETOS BIM