descargas

DEPÓSITOS ACS DE CAPACIDAD INDUSTRIAL EN ACERO INOXIDABLE de 7.000 a 12.000 l.

DEPÓSITOS ACS DE CAPACIDAD INDUSTRIAL EN ACERO INOXIDABLE de 6.000 a 12.000 l.

lapesa dispone de una gama de depósitos acumuladores de ACS, de capacidades superiores a 6.000 litros para instalaciones especiales y aplicaciones industriales. Depósitos para acumulación y producción de ACS fabricados en ACERO INOXIDABLE.
 
Esta gama de depósitos, puede equiparse con nuestro sistema de serpentines desmontables en acero inoxidable, adecuando la superficie de intercambio a la potencia térmica de la instalación.
 
También están preparados para la incorporación de resistencias eléctricas de calentamiento, tanto para calentamiento de apoyo, como calentamiento principal. La boca lateral DN400, puede incorporar nuestro sistema “seco” de calentamiento eléctrico con resistencias cerámicas, que permite su recambio sin necesidad de vaciado del depósito acumulador.
 
Como opciones principales, los depósitos acumuladores pueden suministrarse con nuestro equipo de protección catódica permanente “lapesa correx-up”, y/o con aislamiento desmontable en fibra de vidrio de 50 o 100 mm. de espesor con forro en PVC (suministro por separado).  Presiones estándar a 8 y 10 bar (otras, consultar).


INFORMACIÓN COMERCIAL

CAPACIDAD INDUSTRIAL
CATÁLOGO ACS COMPLETO

INFORMACIÓN TÉCNICA

LEGIONELA
OBJETOS BIM