descargas

GEISER INERCIA, de 50 hasta 1.500 litros de capacidad

GEISER INERCIA, de 50 hasta 1.500 litros de capacidad

Los acumuladores de la serie GEISER INERCIA están diseñados para uso exclusivo en circuitos cerrados de calentamiento o enfriamiento. Fabricados en acero al carbono, incorporan al depósito acumulador, las conexiones hidraúlicas necesarias para instalaciones con acumulación energética o inercia térmica, y especialmente para la aplicación de energías renovables, donde la acumulación de la energía es un factor imprescindible para el funcionamiento eficaz del sistema.
 
Especialmente destacables son nuestros modelos "L", con capacidad de ESTRATIFICACIÓN TÉRMICA. Estos modelos de 800, 1.000 y 1.500 litros de capacidad, incorporan un sistema de estratificación térmica en su interior, que permite un uso simultáneo y preciso del agua acumulada a la temperatura adecuada, evitando la homogenización de la temperatura del agua en el acumulador.  Esto significa un ahorro energético real sobre los acumuladores energéticos convencionales, siendo posible la incorporación de varias fuentes energéticas a la vez en un mismo acumulador, con aportación de agua a distintas temperaturas, además de la utilización simultánea del agua acumulada para produccion de ACS y/o calefacción convencional, suelo radiante, etc.
 
La serie GEISER INERCIA y los modelos con SISTEMA DE ESTRATIFICACIÓN TÉRMICA incorporan en toda su gama modelos con serpentín, que permite independizar circuitos de intercambio térmico del circuito principal, por ejemplo, circuito solar directo (sin intercambiador de placas intermedio).
 
El AHORRO ENERGÉTICO es otro de los factores especialmente cuidados en la concepción de este producto.  Su aislamiento térmico, por su sistema de aplicación y capacidad aislante, minimiza las pérdidas caloríficas del depósito, haciendo incomparable su capacidad de acumulación de agua caliente o fría.  Ello significa un ahorro real por cada litro de agua que se consume, cumpliendo con holgura las normativas y regulaciones vigentes que la CE exige a este efecto.
 
Su compatibilidad con el medio ambiente esta garantizada, ya que el producto aislante está exento de CFC Y HCFC.
 


INFORMACIÓN COMERCIAL

ACUMULACIÓN
ACUMULACIÓN / SERPENTÍN
ESTRATIFICACIÓN TÉRMICA
AISLAMIENTO TÉRMICO
CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
ACCESORIOS
CATÁLOGO ACS COMPLETO

INFORMACIÓN TÉCNICA

ACUMULACION C.PRIMARIO CON SERPENTIN
ACUMULACION CIRCUITO PRIMARIO
ACUMULACIÓN C.PRIMARIO CON ESTRATIFICADOR
ACUM. C. PRIMARIO CON SERPENTÍN Y ESTRATIFICADOR
INSTALACIÓN HIDRÁULICA
PRODUCCIÓN
CATÁLOGO TÉCNICO COMPLETO
OBJETOS BIM

NOTICIAS RELACIONADAS

ISH MESSE FRANKFURT 2017

ISH MESSE FRANKFURT 2017

HIDROVITRO

LANZAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA HIDROVITRO

ErP Energy Related Products

ErP (Energy Related Products)

lapesa presenta su nuevo catálogo ACS

lapesa presenta su nuevo catálogo ACS

Un nuevo catálogo completo, intuitivo, con contenidos claros e información técnica de toda nuestra gama productos para producción y acumulación de ACS.
revestimiento externo alunox aluminio

NUEVO REVESTIMIENTO EXTERNO ALUNOX para depósitos acumuladores ACS lapesa

INTERCLIMA 2015, PARÍS

INTERCLIMA 2015, PARÍS

lapesa en la ISH MESSE FRANKFURT 2015

lapesa en la ISH MESSE FRANKFURT 2015

Desde el próximo 10 al 14 de marzo de 2015, estaremos de nuevo presentes en la edición 2015 de la feria ISH en Frankfurt.
LAPESA AQUA-TERM 2015

AQUA-TERM 2015

AQUA-THERM, pabellón 15, pasillo C, stand 530.
FORMATO XHTML, PRESTO O BC3

DESCARGAR CATÁLOGO EN FORMATO XHTML, PRESTO O BC3

ecobuild 2014

ecobuild