descargas

Coral Vitro, de 80 hasta 1.500 litros de capacidad

Coral Vitro, de 80 hasta 1.500 litros de capacidad

El TRATAMIENTO DE VITRIFICADO (DIN 4753) en depósitos de acero destinados a la producción y acumulación de ACS, está considerado como una de las mejores soluciones para la protección interna con calidad alimentaria, de las superficies del depósito en contacto con el agua caliente.
 
La tecnología con la que se fabrica la nueva serie CORAL-VITRO incorpora al proceso un pretratamiento químico-multietapa integral del depósito, que garantiza el máximo nivel de adherencia del esmalte, en el 100% de la superficie tratada.
 
El tipo de esmalte incorporado es un producto de última generación, que se aplica al depósito posteriormente al tratamiento químico de toda la superficie, mediante un sistema que asegura su penetración hasta el último rincón del depósito con homogeneidad total de espesores, por complicada que pudiera ser su geometria interna.  A su vez, el sistema elimina definitivamente cualquier infusión gaseosa que pudiera permanecer en la capa de esmalte.
 
La gran evolución de los propios materiales para el tratamiento del vitrificado así como de los procesos para su aplicación, dejan desfasados los sistemas que aún se vienen utilizando (sistemas ampliamente difundidos, como la "doble capa" o "vitrificado al vacío", son procesos enfocados a evitar defectos naturales en este tipo de revestimiento, originados por la escasa o nula preparación previa de la superficie metálica a tratar, junto con las propias limitaciones de los antiguos materiales y de los procedimientos utilizados para su aplicación).
 
SU DISEÑO destaca principalmente por la incorporación de nuevos serpentines cónicos de alto rendimiento. Estos serpentines se integran geométricamente en el depósito, anulando zonas frías que podrían ser susceptibles de proliferación de cuadros bacteriológicos como la "Legionela".
 
EL AHORRO ENERGÉTICO, como factor especialmente importante para el usuario final, es una realidad intrínseca en nuestra nueva serie CORAL-VITRO.  Su aislamiento térmico, por el sistema de aplicación y capacidad aislante, minimiza las pérdidas caloríficas del depósito, haciendo incomparable su capacidad de acumulación de agua caliente.  Esto significa un ahorro real por cada litro de agua que se consume, cumpliendo con holgura con las normativas y regulaciones vigentes que la CE exige a este efecto.
 
Su compatibilidad con el medio ambiente esta garantizada, ya que el producto aislante está exento de CFC y HCFC.


INFORMACIÓN COMERCIAL

ACUMULACIÓN
CON SERPENTÍN
CON SERPENTÍN ALTO RENDIMIENTO
MULTIFUNCIÓN
PRODUCCIÓN ACS
CALENTAMIENTO ELÉCTRICO
ENERGÍA SOLAR
AEROTERMIA
REGULACIÓN Y CONTROL
AISLAMIENTO TÉRMICO
CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
ACCESORIOS
CATÁLOGO COMPLETO

INFORMACIÓN TÉCNICA

CON SERPENTÍN
ACUMULACIÓN
SOLAR DISTRIBUIDA
SERPENTÍN ALTO RENDIMIENTO
INSTALACIÓN HIDRÁULICA
CALENTAMIENTO ELÉCTRICO
PRODUCCIÓN ACS
EMBALAJE Y COMPLEMENTOS
PROTECCIÓN CATÓDICA
LEGIONELA
OBJETOS BIM

NOTICIAS RELACIONADAS

JORNADAS FORMATIVAS A CLIENTES

JORNADAS FORMATIVAS A CLIENTES

HIDROVITRO

LANZAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA HIDROVITRO

ErP Energy Related Products

ErP (Energy Related Products)

lapesa presenta su nuevo catálogo ACS

lapesa presenta su nuevo catálogo ACS

Un nuevo catálogo completo, intuitivo, con contenidos claros e información técnica de toda nuestra gama productos para producción y acumulación de ACS.
revestimiento externo alunox aluminio

NUEVO REVESTIMIENTO EXTERNO ALUNOX para depósitos acumuladores ACS lapesa

JORNADAS FORMATIVAS A CLIENTES

JORNADA FORMATIVA Y VISITA GUIADA A LAS INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN

JORNADA FORMATIVA Y VISITA GUIADA A LAS INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN

ISH MESSE FRANKFURT 2017

ISH MESSE FRANKFURT 2017

INTERCLIMA 2015, PARÍS

INTERCLIMA 2015, PARÍS

lapesa en la ISH MESSE FRANKFURT 2015

lapesa en la ISH MESSE FRANKFURT 2015

Desde el próximo 10 al 14 de marzo de 2015, estaremos de nuevo presentes en la edición 2015 de la feria ISH en Frankfurt.